Marketing Vithas lanza campaña protagonizada por pacientes y médicos reales y geolocalizada en Netflix por Patricia Anzola|Publicada 08/04/2024 Realizada por la agencia M&C Saatchi, la acción publicitaria busca promocionar el nuevo instituto de neurociencias de la compañía.Fuente info Autor: Operaciones básicas y servicios en restaurante y eventos especiales 2.ª edición (Hostelería y Turismo) 4.8 de 5 estrellas(25)28,97 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(184)17,57 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(843)20,80 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/02/2023 Acciones de branding de Dunkin’ en ‘La isla de las tentaciones’ y ‘First dates’ La marca ha anunciado su campaña ‘Es San Valentín, es tu rollo’.
Publicada 20/03/2024 La Casera recupera su famoso eslogan de los Ochenta La nueva campaña de Suntory Beverage & Food Spain está firmada por la agencia La Despensa y producida por Little Spain.
Publicada 03/09/2024 El Taxi de Madrid reparte 3.000 preservativos para promover un sexo seguro La acción, que se acompaña de mensajes como ‘El Taxi de Madrid te pone’, se lanza el 4 de septiembre con motivo del Día Mundial de la Salud Sexual.
Publicada 28/03/2023 Las marcas que se llevaron el gran bote de la notoriedad de “Pasapalabra” Axa, Orange, Banco Santander, Gallo, Lindt, Antonio Puig, Samsung, Lindt, El Corte Inglés, Gullón y Hero fueron los anunciantes del programa en el que Rafa Castaño se llevó el bote de dos millones de euros.