El actual contexto económico impacta de forma notable en los hábitos de consumo de los españoles, que trasladan al hogar cenas y comidas que antes disfrutaban en restaurantes.
En un año tan especial en el que Lego celebra su 90º aniversario, hablamos con Camille Thorneycroft, responsable de marketing para Francia e Iberia en Lego Group, sobre las estrategias de marketing, comunicación e innovación de la marca.
PuroMarketing – El panorama del marketing global para 2025 se presenta optimista, con un notable 87% de los líderes de marketing que planean aumentar sus presupuestos, según las Guías de planificación presupuestaria 2025 de Forrester. Este impulso en el gasto llega tras un período de restricciones presupuestarias, en un contexto marcado por altas tasas de interés, mercados laborales ajustados y una atmósfera de incertidumbre debido a las elecciones en Estados Unidos. A pesar de estos desafíos, una abrumadora mayoría de los tomadores de decisiones tecnológicas y de marketing se muestra decidida a invertir más en sus operaciones.El informe revela que la presión…
Ideada y desarrollada por Manifiesto, ‘Encuentra el regalo perfecto’ puede verse en cines y televisión con spots de 45, 20” y 10”, en exterior por toda la ciudad de Madrid y en digital con ‘display’ y ‘social media ads’.