Para llevar a cabo esta acción de sostenibilidad, la marca de Mahou San Miguel ha colaborado con Vaho, compañía dedicada a la recuperación de efímeras obras de arte.
Esta acción busca al grupo que mejor represente la esencia de este día con sus acordes y sus ‘riffs’, para poder celebrar junto a ellos el día del patrón del trébol de cuatro hojas en Madrid.
PuroMarketing – Todos sabemos que se puede confiar en los SMS para entregar mensajes promocionales que se abren, se leen y convierten. Con tasas de apertura y respuesta de hasta el 98% y el 45%, en comparación con el 20% y el 6% para el correo electrónico, no sorprende que los SMS sigan siendo protagonistas en la comunicación empresarial. Pero muchas empresas, y clientes, buscan más de lo que los SMS pueden ofrecer por sí solos.El RCS o Rich Communication Services va más allá del límite probado y confiable de 160 caracteres de los mensajes de texto para brindar una experiencia personalizada…
La campaña, que ha sido diseñada por la agencia creativa Herezie Milano, cuenta con dos anuncios diferentes pero con un mismo denominador común: el humor y la ironía.