Marketing Así es la primera acción de ‘fake out of home’ de Línea Directa por Patricia Anzola|Publicada 10/04/2024 La aseguradora ha contado con Pixel and Pixel como agencia creativa y con Havas Media como agencia de medios.Fuente info Autor: El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/06/2023 Bruñó basa su última propuesta publicitaria en un estudio de hábitos saludables La empresa valenciana presenta su campaña ‘¿Hemos madurado?’ de la mano de la agencia Kids.
Publicada 30/05/2024 Facundo: «Hemos conseguido rejuvenecer nuestra imagen siendo fieles a la personalidad de la marca» Entrevista con Ana Fernández, directora de marketing de Facundo.
Publicada 22/05/2023 La artística iniciativa de Alpro y GoodNews para promover el consumo responsable, saludable y sostenible Con la acción ‘Good Coffee for the Planet”, los quioscos de prensa ofrece cafés con bebida vegetal de la marca del grupo Danone a un precio menor que los con leche.
Publicada 29/09/2023 Luces y sombras para la inversión publicitaria este verano En julio creció el 3% y en agosto cayó un 2,4%, según los datos de InfoAdex.