Marketing Así es la primera acción de ‘fake out of home’ de Línea Directa por Patricia Anzola|Publicada 10/04/2024 La aseguradora ha contado con Pixel and Pixel como agencia creativa y con Havas Media como agencia de medios.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3607)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(815)17,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4411)19,85 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/12/2023 Núria Bombardó, directora de marketing de la división de bebidas de PepsiCo Además, Bombardó se incorpora al comité de dirección, formado por un equipo de 15 personas, de las cuales seis son mujeres (40%).
Publicada 11/11/2023 Wallapop monta un escaparate de plástico reutilizado en plena plaza de Callao Desarrollada por la agencia Mono Madrid, esta acción, activa entre el 8 y el 10 de noviembre, quiere acercar a los consumidores el impacto tan positivo que deja la compraventa de productos reutilizados en el medio ambiente.
Publicada 21/03/2023 La campaña con la que AMV busca consolidarse como el único seguro especializado en motos ‘Piensa con el casco’ es una idea desarrollada por la agencia de publicidad _2045.
Publicada 28/11/2024 La inversión publicitaria se recupera en octubre y crece un 3,4% El dato corresponde al análisis clásico de InfoAdex (que diferencia medios on y off line) y supone una notable recuperación respecto a septiembre.