PuroMarketing – Según el informe, los hombres acceden por primera vez a posiciones directivas con un salario un 18% superior al de las mujeres que, además, experimentan una mayor rotación laboral dentro de la misma compañía hasta acceder a la dirección de comunicaciónLa agencia evercom, ha presentado hoy los resultados de su estudio “¿Comunicación sin género?”, en el que se ha realizado, de la mano de equipos investigadores de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), una comparativa de la situación laboral que experimentan los directivos y directivas de comunicación en España.El propósito de este…
Hablamos con Olga Comes, marketing manager Iberia de IMC Toys, sobre cómo serán estas navidades para el sector juguetero teniendo en cuenta el panorama económico actual y el cambio del consumo de medios del usuario.
PuroMarketing – La estrategia de marketing dirigida a los más pequeños es un arte que pocas marcas dominan con maestría. Sin embargo, Lidl ha logrado destacar en este campo, generando un interés sin precedentes entre los niños por sus productos y establecimientos. ¿El secreto? Una campaña astutamente diseñada que combina la emoción del fútbol, la nostalgia de los cromos y la promesa de gratificación instantánea.Desde tiempos inmemoriales, los cromos han sido un pasatiempo arraigado en la infancia de muchas generaciones. A pesar del auge de la tecnología, este formato físico de colección ha mantenido su encanto, sirviendo como vehículo para el intercambio,…