La artista Ptazeta, los ‘youtubers’ Goorgo y Nil Ojeda, la humorista Inés Hernand y la ilustradora Soy Cardo son los protagonistas de la nueva campaña de Magna.
PuroMarketing – El 16 y 17 de septiembre, la industria alimentaria se reunirá en la segunda edición de Auténtica para presentar sus productos más novedosos a la gran distribución, retail, alta gastronomía y canal HorecaEl congreso de Auténtica congregará a más de 300 expertos de primer nivel en un espacio de diálogo y concienciación social a través de la innovación entorno a los productos premium-gourmet con valores y la dieta mediterráneaAuténtica Premium Food Fest, el evento dedicado al producto gastronómico gourmet y a la dieta mediterránea, celebrará su segunda edición del 16 al 17 de septiembre en FIBES, Sevilla. Tras el éxito…
La iniciativa, creada por la agencia People, está
visible en buses turísticos, Metro Madrid, cartelería y lonas en sus locales
más visitados, como el de Carrera de San Jerónimo.