Esta empresa gallega se estrena en el mercado eléctrico con una campaña firmada por la agencia creativa Quattro idcp en la que hacen guiños a la deuda del Emérito con Hacienda o la fortuna de Sito Miñanco.
El III Barómetro del Consumo Senior realizado recientemente por el Centro de Investigación Ageingnomics, de Fundación Mapfre, afirma que cada vez más mayores están en internet.
Enmarcado dentro del Observatorio iVoox, la plataforma lanza el primer informe sobre la producción, monetización y publicidad del ‘podcasting’ hispano, donde analiza los cambios de tendencia durante el último año.
PuroMarketing – Resulta sin duda innegable que las pequeñas y medianas empresas deben abrazar el marketing digital con mayor determinación. Una mayor y creciente competitividad y la evolución en los hábitos de consumo hacen que el marketing digital no solo sea una opción, sino una necesidad imperiosa para aquellas empresas que buscan no solo sobrevivir, sino prosperar.Uno de los factores más determinantes para la creciente relevancia del marketing digital en las pymes es la forma en que los consumidores buscan y deciden sobre las compras. Los datos nos revelan que el 97% de los consumidores realizan búsquedas en línea antes de concretar…