Esta empresa gallega se estrena en el mercado eléctrico con una campaña firmada por la agencia creativa Quattro idcp en la que hacen guiños a la deuda del Emérito con Hacienda o la fortuna de Sito Miñanco.
Hablamos con Kennet Malmcrona de la Cierva, responsable de LinkedIn Marketing Solutions en LinkedIn España e Israel, sobre las soluciones que ofrece esta red social para las empresas.
PuroMarketing – El marketing de afiliación y los programas de fidelización continúan siendo una de las áreas menos valoradas en el sector de los medios y la publicidad, a pesar de su creciente impacto en la economía digital. A menudo se subestima su importancia, a pesar de que los datos reflejan claramente su relevancia. En Estados Unidos, se proyecta que el gasto en programas de afiliación alcance los 10.720 millones de dólares este año, generando unos 307.270 millones de dólares en ventas de comercio electrónico. Este crecimiento está impulsado por un consumidor más consciente del valor, el auge de la economía de…
PuroMarketing – Twitter anuncia cambios en su programa de verificación que tendrán un impacto significativo en la forma en que las empresas pueden mostrar anuncios en la plataforma. A partir de ahora, solo las empresas y personas que paguen por la verificación podrán mostrar anuncios en la plataforma de redes sociales. Twitter ha establecido una serie de requisitos que deben cumplir los anunciantes para poder mostrar anuncios en la medida tiene como objetivo «elevar la calidad del contenido en Twitter y optimizar la experiencia del usuario y del anunciante». Twitter ha implementado un sistema de pago para la verificación de cuentas, en…