Marketing Pepsico introduce en España una nueva marca de ‘snacks’ picantes por Patricia Anzola|Publicada 25/04/2024 PS21, agencia creativa de Jungle, desarrolla la estrategia global de lanzamiento de Flamin’ Hot, que incluye Doritos, Cheetos y Ruffles.Fuente info Autor: The Technological Republic: The Sunday Times bestseller from the great minds behind Palantir 4.3 de 5 estrellas(353)21,87 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(409)20,78 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La passada a l'espai: Memòries parcials (L'ANCORA) 4.4 de 5 estrellas(10)19,85 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/02/2023 Estos son los tres directores de marketing más admirados por el sector Kerman Romeo (KFC), Gonzalo Sáiz (Bankinter) y Eva Pavo (Correos) ocupan los tres primeros puestos según los resultados de la edición 2022/2023 del estudio Agency Scopen.
Publicada 04/09/2024 J.A. Bayona dirige la épica y espectacular campaña del nuevo modelo de Cupra La agencia creativa &Rosàs ha sido la responsable creativa y estratégica de ‘There is no second’ en la que se presenta el nuevo Cupra Terramar.
Publicada 13/12/2024 Ipsos señala las tendencias de 2025 El 62% de los encuestados en España piensa que la inteligencia artificial provocará pérdida de puestos de trabajo.
Publicada 12/04/2023 Taxdown vuelve a contar con Josep Pedrerol para su campaña de la declaración de la renta (pero no es el único famoso) ‘Declaraciones en terapia’ ha sido ideada por el equipo de la propia compañía.