Havas Media, la agencia de medios del fabricante de automóviles, se ha encargado de la negociación y la coordinación para la activación de esta acción.
PuroMarketing – La felicidad, en el contexto de las relaciones entre empresas y clientes, va más allá de la simple satisfacción transaccional; implica la creación de experiencias que generen un impacto emocional positivo. Desde la calidad de los productos hasta la transparencia en las prácticas comerciales, diversos elementos entran en juego para construir esa conexión más profunda y emocional con el consumidor. Pero, ¿Realmente pueden las marcas y empresas hacer felices a sus clientes?La incorporación de la felicidad del cliente en las estrategias de marketing es una práctica común. Las empresas comprenden que la percepción de felicidad o satisfacción puede influir significativamente…
El logo de Jack Daniel’s estará presente en los nuevos coches McLaren 2023 MCL60, así como en los uniformes de los pilotos y en los cascos del equipo de boxes.
A través de un filtro de Instagram en la cuenta @DisneySpain, los usuarios podrán registra el nombre que elijan a una de las estrellas de dicha constelación.