PuroMarketing – Lidl, la cadena de supermercados número uno en precio según los consumidores en España, será el patrocinador oficial de la UEFA Europa League y de la UEFA Conference League durante los tres próximos años.El deporte es un pilar fundamental del compromiso a largo plazo de Lidl con la alimentación saludable. Como cadena de alimentación, Lidl reconoce el papel fundamental de la nutrición y del ejercicio a la hora de mantener un estilo de vida equilibrado. Por ello, Lidl ofrece alimentos saludables y frescos a precios asequibles a todos sus consumidores.En este sentido, Lidl será el patrocinador oficial de fruta fresca…
PuroMarketing – Todos sabemos que se puede confiar en los SMS para entregar mensajes promocionales que se abren, se leen y convierten. Con tasas de apertura y respuesta de hasta el 98% y el 45%, en comparación con el 20% y el 6% para el correo electrónico, no sorprende que los SMS sigan siendo protagonistas en la comunicación empresarial. Pero muchas empresas, y clientes, buscan más de lo que los SMS pueden ofrecer por sí solos.El RCS o Rich Communication Services va más allá del límite probado y confiable de 160 caracteres de los mensajes de texto para brindar una experiencia personalizada…
PuroMarketing – El Mundial de fútbol 2030, que se llevará a cabo en España, Portugal y Marruecos, está destinado a ser un evento sin precedentes en la historia del deporte y del marketing. Con su celebración coincidiendo con el centenario de la Copa Mundial de la FIFA, se espera que este torneo tenga un impacto inmenso en las marcas y anunciantes de todo el mundo.El Mundial de fútbol 2030 se considera una edición especial por el centenario de la competición. El torneo se celebrará 100 años después de la primera Copa Mundial de Fútbol, que se celebró en Uruguay en 1930. En…