PuroMarketing – La firma de moda y lifestyle Scotta 1985 incorpora a Joserra Murua como director de Visual Merchandising, un departamento de nueva creación que aglutinará las funciones realizadas hasta el momento desde el área de Retail. De esta forma, la firma profesionaliza y potencia este equipo, clave para la expansión nacional e internacional que la marca se propone.Licenciado en Ciencias de la Información, Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Aplicada en la UPV, Universidad del País Vasco, Murua reúne una vasta experiencia en retail e imagen de marca, además de una especialización en visual y estrategia comercial. De él destaca también su…
Con la colaboración de la agencia creativa Buzz se han elaborado varias piezas junto a varios creadores de contenido de viajes españoles como Molaviajar, La Mochila de Sara, Aviones de papel, Guillenbri o Cámara en Ruta.
PuroMarketing – El metaverso está muerto, aunque su llegada es inexorable. La palabra nunca fue tan cool; fonéticamente desagradable, silábicamente extensa, tiene el sex appeal de Meta (el grado cero del sex appeal). Apple vio el concepto desde la distancia y se apresuró a aborrecerlo, porque nadie lo iba a entender. La idea conjuró el desencanto de un universo sintético. Vivir en mundos digitales es el equivalente a mantenerse con una dieta de McDonald’s. Hastiado de tanto hiperrealismo chatarra, Super Size Me, el glotón de las hamburguesas sintéticas tiene que vomitar.Desesperados por dejar de hablar de la pandemia y de la guerra…
La cadena de restauración ha incluido este nueva propuesta culinaria creada programa ‘Disaster Chef’ en su carta y estará disponible hasta el próximo 20 de marzo.
PuroMarketing – El desembarco de Elon Musk como nuevo dueño de Twitter ha estado rodeado de polémicas y controversias que se suman a los innumerables conflictos acumulados a lo largo de los años. Musk es conocido por su estilo directo y poco convencional de comunicarse en la plataforma, lo que a veces ha generado polémica y críticas. A todo ello, también sumar sus polémicas decisiones tras el despido de los grandes ejecutivos que dirigían la empresa hasta ese momento, así como las exigencias a los empleados a través de una carta en la que se exigía más horas de trabajo y jornadas…