PuroMarketing – La proyección sobre el futuro de la generación iGen O Generación IA, aunque incierta dada su temprana etapa de desarrollo, permite vislumbrar tendencias significativas influenciadas por la omnipresencia de la Inteligencia Artificial en la sociedad actual. En primer lugar, se espera que esta cohorte demográfica se distinga al igual que otras generaciones que llegaron como nativos digitales, por su dominio en el manejo de tecnologías digitales, desde edades tempranas, utilizando estas herramientas no solo para fines de comunicación, sino también como medios de aprendizaje y entretenimiento.Determinar un momento preciso para el inicio del acceso generalizado a la inteligencia artificial es…
PuroMarketing – El Comité de Marketing B2B ha celebrado la jornada ‘El poder de atracción de la marca en B2B’, de forma híbrida, en el Consejo General de Economistas de Madrid.A lo largo de la jornada, se han analizado las claves que utilizan las empresas del sector en la atracción y fidelización de sus marcas seguida de una mesa de expertos que han ofrecido un estado de la cuestión y una serie de estrategias mediante los casos particulares de éxito en sus empresas.Todo ello en el marco de la presentación del estudio Enterprise Recalibrated de Interbrand, que recoge una clasificación de las…