Silvia Muñoz Gómez, directora de marketing y ‘trade’ de Babaria, nos cuenta cómo surgió la idea de lanzar su nueva gama de productos inspirados en los festivales.
Entrevista con Ignacio Fernández, director de marketing de esta aplicación española para aprender matemáticas, con el objetivo de conocer la repercusión de ‘Desmontando mitos’, su última acción publicitaria.
Soñaba con ser futbolista, le encantaría viajar al Antiguo Egipto y está deseando conocer Nueva Zelanda. El ‘senior brand manager’ de Fontaneda & Príncipe Spain es toda una caja de sorpresas.
PuroMarketing – La previsiones actuales señalan que el mercado mundial de publicidad en blogs alcance la notable cifra de 53.500 millones de dólares para este año 2024. Este crecimiento evidencia el impacto económico significativo que los blogs profesionales y de contenido de alta calidad siguen teniendo en la actualidad.Sin embargo, a pesar de estas oportunidades, existe una disparidad en los ingresos generados de los bloggers. De hecho, solo un reducido 10% de estos creadores logran superar la barrera de los 10.000 dólares al mes con sus blogs. Contrariamente, El 67% de los bloggers reportan ingresos mensuales inferiores a los 1.000 dólares….