Las bicis son de la marca Velca, una ‘startup’ fundada por el emprendedor gallego Emilio Froján en plena pandemia.
También te puede interesar
Las campañas “Algoritmo Salvaje” para Instituto Ampara y “Diagnóstico de Identidad” para Alexion, AstraZeneca Rare Disease, llevan a la agencia a ganar un oro, dos platas y un bronceLa firma global de comunicación Edelman Spain ha recibido el premio especial a mejor agencia del año en los Premios W!N, otorgados por ADC, la Asociación de Consultoras de Comunicación que agrupa a las agencias de comunicación en España para representar y defender los intereses del sector y promover la excelencia en esta industria.Este premio especial se concede a la agencia que obtiene mayor puntuación según un criterio de calificación que valora…
PuroMarketing – La emblemática escena de «La Naranja Mecánica» de Stanley Kubrick, donde Alex DeLarge es sometido al tratamiento Ludovico, se erige como un poderoso símil para entender la saturación publicitaria contemporánea. En este momento crucial de la película, Alex se encuentra inmovilizado, con los ojos forzados a permanecer abiertos, enfrentando una sucesión de imágenes violentas y grotescas. Su falta de control sobre lo que ve y la sensación de opresión y angustia que experimenta resuenan con la sobreabundancia de anuncios que nos bombardean en la sociedad actual, donde la publicidad se ha infiltrado en cada aspecto de nuestra vida saturación publicitaria…