Tras conocerse la muerte de la soberana más longeva de la historia de Reino Unido, Harrods, Burberry o John Lewis han expresado sus condolencias a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.
PuroMarketing – El email marketing es una herramienta fundamental en el arsenal de marketing digital de cualquier empresa. Permite llegar directamente a la bandeja de entrada de los suscriptores y clientes potenciales, lo que lo convierte en un canal poderoso para impulsar el compromiso, las conversiones y el crecimiento de la marca. Una forma efectiva de mejorar tus estrategias de email marketing es analizar lo que están haciendo tus competidores. Sin embargo, a la hora de ponernos en marcha para desarrollar nuestra propia estrategia de email Marketing, el analizar las estrategias actuales de nuestros competidores puede resultar de gran interés ya que…
PuroMarketing – La eficacia de las herramientas de evaluación y optimización de anuncios es crucial para el éxito de las campañas. Sin embargo, recientemente ha surgido un intenso debate en torno a la utilidad de una de estas métricas: “Ad Strength”. Esta métrica, promovida por Google a través de su herramienta Google Ads, ha generado opiniones divergentes entre los especialistas en marketing, quienes cuestionan su relevancia y eficacia real en la mejora del rendimiento de las métrica Ad Strength o “Eficacia del anuncio” es una métrica utilizada para evaluar la calidad y relevancia de los anuncios creados. Esta métrica proporciona retroalimentación instantánea…