La compañía de trenes de alta velocidad ha confiado en Havas España para desarrollar ‘Una campaña versionada’.
También te puede interesar
PuroMarketing – Con más de 424 millones de oyentes de todo el mundo aprendiendo, entreteniéndonos y conociéndonos mejor a sí mismos gracias a los podcasts, parece que este medio siempre ha estado con nosotros; especialmente en España, donde el 60% de la población escucha podcasts, según datos de GfK DAM.Sin embargo, diez años atrás, el podcast era un mundo desconocido para la gran mayoría. Entonces, unos pocos valientes empezaron a ver las posibilidades del formato más allá de sus orígenes como una versión online de la radio tradicional, y comenzaron a crear programas específicos para el medio. Decimos valientes porque ni la…
Por sus venas corre sangre mexicana, pero en su cocina triunfan los platos tailandeses. La responsable de marketing de esta organización sin ánimo de lucro cuyo propósito es crear nuevas oportunidades de vida para las personas más necesitadas, que, por circunstancias familiares, sociales y/o económicas se encuentran en estado de vulnerabilidad, sorprende en este cuestionario.