Marketing Vithas busca concienciar sobre la depresión posparto en las mujeres por Patricia Anzola|Publicada 10/05/2024 La agencia M&C Saatchi ha desarrollado la campaña ‘Mamá cuidando de su bebé’ para medios digitales. Fuente info Autor: Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 20,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1058)20,80 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/07/2022 Granini anuncia su zumo hecho completamente con fruta exprimida La agencia Pavlov ha desarrollado la campaña que tendrá presencia en televisión a nivel nacional, en diferentes plataformas audiovisuales digitales y redes sociales. La agencia de medios es Infinity.
Publicada 06/01/2023 La segunda oportunidad de Tamara Falcó a Íñigo Onieva inspira esta campaña Saldados, una ‘startup’ creada por Mutter Ventures, ha lanzado esta creatividad con la contraportada del diario 20 minutos.
Publicada 26/04/2024 Uber se convierte en ‘héroe inesperado’ en su nueva campaña La plataforma de movilidad presenta ‘¡Súbete!’ en colaboración con Ogilvy.
Publicada 01/03/2022 Pull&Bear crea un probador virtual para calzado de hombre Esta funcionalidad está disponible a través de la app de la marca del grupo Inditex.