Marketing B travel se estrena en la tendencia ‘fake out of home’ con una pieza que atrapa el sol por Patricia Anzola|Publicada 11/05/2024 Es un trabajo de la Agencia Kitchen con la producción de Dos35 para la campaña ‘Siempre vuelves con más de lo que te llevas’. Fuente info Autor: The Technological Republic: The Sunday Times bestseller from the great minds behind Palantir 4.3 de 5 estrellas(353)21,87 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(409)20,78 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3091)8,07 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/07/2024 Pepsi y Pompeii se unen para lanzar una colección de ropa inspirada en el fútbol Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (55 items filtered out)
Publicada 20/09/2023 Sprinter estrena imagen y posicionamiento de marca El ‘retail’ deportivo comunica estos cambios con la campaña ‘Back To Sports’ firmada por la agencia Rosebud.
Publicada 12/09/2023 El 75% de los ‘fans’ de la Kings League seguirán viendo las próximas ediciones Dato extraído del estudio ‘Kings League: la revolución del fútbol a través del gaming y el streaming’, realizado por Dentsu.
Publicada 06/10/2022 Milanuncios renueva su app y lo comunica con este spot ‘Cambios a gritos’ está firmada por la agencia creativa Socialmood.