Marketing B travel se estrena en la tendencia ‘fake out of home’ con una pieza que atrapa el sol por Patricia Anzola|Publicada 11/05/2024 Es un trabajo de la Agencia Kitchen con la producción de Dos35 para la campaña ‘Siempre vuelves con más de lo que te llevas’. Fuente info Autor: Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/06/2024 Smileat invita a los padres y madres a abrazar la culpa La campaña ha sido creada por la agencia creativa Madresanta.
Publicada 09/04/2024 Women’secret: «No vendemos productos, sino un estilo de vida» Entrevista con Anna Aubert Febrés, directora de marketing de la marca de ropa íntima femenina, sobre su propósito de valor.
Publicada 26/10/2024 De un ‘robo’ en directo a un grupo de Whatsapp con 29.000 personas: así fue la campaña más eficaz del año Hijos de Rivera y Netflix se han llevado el Oro como mejor campaña integrada y el Gran Premio Eficacia 2024.
Publicada 17/11/2022 Samsung celebra diez años de «Tecnología con propósito» con resultados Samsung ha beneficiado directamente a casi medio millón de personas en España gracias a su programa «Tecnología Con Propósito».