Con la llegada del verano, comienza la venta masiva de gazpacho y salmorejo. Hablamos con Raúl Gómez, director de marketing de Sabores La Esteban, para conocer las novedades de esta temporada.
PuroMarketing – El 45 % de los usuarios de TikTok siguen a marcas de lujo porque les gusta su enfoque personal en la plataforma. Directivos de reconocidas firmas de lujo confirman cómo TikTok les permite llegar a audiencias más jóvenes y presentar sus colecciones de una manera más creativa.Con más de 5,3 millones de publicaciones, el lujo vive en TikTok. Los amantes de la moda, el arte y la cultura encuentran en la plataforma un espacio que une a marcas, directores creativos y editores de moda que están utilizando TikTok para definir las próximas grandes tendencias, e interactuar con sus comunidades de…
PuroMarketing – Los profesionales del marketing se encuentran frente a un desafío crucial: ¿pueden aprender de la inteligencia artificial para ser más eficaces y competitivos? La respuesta a esta cuestión es sin duda afirmativa. La IA no solo se presenta como una herramienta revolucionaria en el ámbito del marketing, sino que también se consolida como un auténtico catalizador para el aprendizaje humano en diversos inteligencia artificial trasciende la mera automatización de tareas al proporcionar un aprendizaje integral para los profesionales del marketing, elevando así su eficacia y competitividad en el mercado. En este sentido, se abren numerosas oportunidades para el desarrollo de…