PuroMarketing – La Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, celebró los días 8 y 9 de mayo el 6º Congreso de Marketing y Ventas. Cerca de 1.400 directivos (700 presenciales y 700 telemáticamente) asistieron para conocer de primera mano cuáles son los retos de presente y de futuro de un ecosistema cada vez más cambiante. De un ecosistema complejo, acelerado y vital para el modelo de negocio de cualquier organización.Como explicó la presidente de APD, Laura González-Molero, durante la apertura del Congreso, el mundo discurre a tal velocidad que los tiempos se han acortado exponencialmente. “Con herramientas tradicionales, no podemos…
PuroMarketing – Packlink ha publicado un estudio que revela el impacto de las aplicaciones móviles en el sector del comercio electrónico. Con más del 86% de los compradores españoles utilizando regularmente aplicaciones móviles para comprar y nueve de cada diez expresando satisfacción con su experiencia general de comercio electrónico, los resultados ponen en relieve la creciente importancia de la tecnología móvil en las compras en línea, y en concreto de las apps, que se convierten en la opción favorita de los usuarios españoles.Apps, el canal preferido para las compras onlineLa última investigación de Packlink sobre las tendencias del comercio electrónico reveló que…