La medida es parte de una campaña más amplia para alentar a las familias a hablar abiertamente sobre la salud mental y llega con campaña firmada por la agencia Ready 10.
PuroMarketing – La cadena minorista LEROY MERLIN superó sus metas al adoptar estrategias avanzadas de automatización, a partir de soluciones innovadoras, la empresa consolidó su presencia online, alcanzando resultados impresionantes: aumento del 50% en el retorno monetario de los usuarios, crecimiento del 20% en las visitas al website y un incremento del 15% en la renta por implementación de la automatización de marketing fue viabilizada por E-goi – plataforma de marketing omnicanal. La herramienta permitió la creación de diversas estrategias enfocadas en la dinamización de la presencia online de la red de tiendas.Uno de los puntos destacados fue la creación de un…
PuroMarketing – La inteligencia artificial ha dejado de ser una tecnología emergente para convertirse en una herramienta esencial en el mundo empresarial, especialmente en la mejora de la experiencia del cliente o Customer Experience. Su capacidad para automatizar procesos, analizar grandes volúmenes de datos y personalizar las interacciones con los clientes está transformando radicalmente la forma en que las empresas se relacionan con su audiencia. Este fenómeno no solo responde a la eficiencia tecnológica que ofrece, sino también a la creciente expectativa de los consumidores por experiencias más rápidas, personalizadas y relevantes.Datos de Salesforce nos revelan que el 69% de los líderes…
La agencia creativa El Ruso de Rocky firma un ‘spot’ protagonizado por el actor Hugo Silva y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, que se difunde en televisión e internet, donde cuentan con la tecnología de Google para segmentar.