PuroMarketing – Es una constante últimamente: novedad digital que llega, novedad que asusta. En los medios, en los eventos… está por todas partes: “Cada vez que sale algo nuevo nos vamos a morir todos”, dice Alba Vence (CCO y fundadora de la agencia creativa Lady Brava). Además vale para cualquier innovación, añade, no sólo la IA. Se nos presenta algo que no conocemos y parece que “la humanidad está perdida”. Desde su agencia, en comunión con la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital IAB Spain, quisieron combatir este discurso aprovechando el próximo XVII Inspirational, presentado cita reunirá los próximos 15, 16…
PuroMarketing – Un mercado tan masificado como el de la cosmética necesita identificar inshigts de consumidor para ofrecer un producto que aporte valor al público al que va dirigido, diferenciándose de la competenciaEl consumidor debe estar en el centro de la estrategia de marketing de las empresas. Esta es una de las conclusiones a las que se llegó el pasado viernes, en la primera jornada sobre ‘Casos de éxito en dirección de marketing”, que organiza IEM Digital Business School.En tiempos de la inteligencia artificial las personas no pueden ser sustituidas por la IA. Para la Directora de Mercados Emergentes de Garnier, Beatriz…
El spot ‘Nuevo menú Turizo y nuevo menú Saiko’ , desarrollado por TBWAEspaña, se podrá ver en televisión, vídeo online, exterior, radio, digital, social media y puntos de venta. La estrategia de medios ha estado a cargo de OMD y True ha realizado la de comunicación y RRPP.