PuroMarketing – Con el planeta expectante a las puertas del inicio de los Juegos Olímpicos de Verano 2024 en París, un acontecimiento paralelo se vive en el mundo del marketing y la publicidad. Los jugadores olímpicos, sus victorias, experiencias y todo lo que engloba este acontecimiento, se relaciona directamente con campañas de publicidad y estrategias de marketing en donde las marcas también luchan por el primer puesto. Una vez más, las marcas deben saber aprovechar este momento y posicionarse por originalidad, espacio, ruido y, el objetivo final, beneficios económicos, intentando colocarse en el gran podio olímpico.Los grandes eventos deportivos atraen a millones,…
El lanzamiento de la campaña, realizada por La Fábrica de Sombreros, coincide con el centenario de la reconocida bodega y será el centro de numerosas acciones con presencia en todos los canales de comunicación.
Las cinco cadenas que lideran la distribución española en 2023, en este orden Mercadona, Carrefour, Lidl, Grupo Eroski y DIA, ya suman en su conjunto más de la mitad (51%) de la cuota del mercado de la distribución española, según datos del informe “Balance de la Distribución 2023”, de Kantar Worldpanel.
Smoot ha elaborado el informe ‘El efecto Eurocopa en marketing contextual’, una guía para realizar publicidad digital contextual de cara a este evento deportivo.