Marketing Almudena Cid y Saúl Craviotto protagonizan la nueva campaña de CreaEnergia por Patricia Anzola|Publicada 25/05/2024 ‘Ser de luz’ está firmada por la agencia WeJazz. La agencia de medios es Interna. Fuente info Autor: Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/09/2024 CaixaBank ficha a Tricicle para lanzar una microserie sobre ciberseguridad De acceso gratuito, este contenido se difundirá principalmente por los canales online de CaixaBank: portal web y redes sociales.
Publicada 04/11/2024 Alberto Chicote se ‘cuela’ en las cocinas de Movistar La marca lanza su campaña del Black Friday de la mano de VML.
Publicada 07/06/2024 Leroy Merlin se dirige a los futboleros en su última acción de marketing La agencia encargada de esta campaña que estará en exteriory rede sociales es Samy Alliance.
Publicada 15/11/2023 El grupo Calvo cambia su nombre corporativo por Nauterra tras 80 años Esta nueva denominación viene acompañada de una nueva identidad visual que tiene como objetivo unificar la imagen de la empresa en los diferentes países en los que están presentes: España, Italia y Brasil.