Marketing Descubriendo a… Estefanía Picón, directora de marketing de Miss Sushi por Patricia Anzola|Publicada 25/05/2024 ¿Cuántos puntos en común tienes con la directora de marketing de Miss Sushi, cadena de restaurantes de comida japonesa?Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(190)18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1049)22,03 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(835)20,80 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/01/2024 El deporte, importante impulsor de la suscripciones de ‘streaming’ en el mundo Según el estudio ‘Entertainment on Demand’ de Kantar Worldpanel, las disciplinas que más atraen son, en este orden, el fútbol, el tenis y los deportes de motor.
Publicada 22/02/2024 Pringles se cuela en el videojuego Rocket League para crear una experiencia de ‘branding’ inmersiva La acción ha sido desarrollada por la empresa Playoffnations.
Publicada 30/01/2023 La campaña de MSC Cruceros que destaca su compromiso con la sostenibilidad Lanzada en más de 30 mercados, la agencia creativa 180 está detrás de esta acción.
Publicada 20/04/2022 Visita Gijón lanza un curioso tratado para promocionar esta ciudad asturiana ‘Gijonomía’ es una campaña creada por Eteria marketing y comunicación. La agencia de medios es Avante Evolumedia.