La palabra de moda en el ecosistema digital es metaverso, aunque la primera vez que se acuñó este término fue en la novela ‘Snow Crash’, publicada en 1992.
La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta.
Esta funcionalidad se lanzará primero en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Posteriormente, continuará extendiéndose a la comunidad global.
PuroMarketing – Google lanza una serie de anuncios trolleando a Apple y promocionando los beneficios de los móviles Pixel frente al iPhoneGoogle ha lanzado una serie de cinco anuncios en los que se burla de manera épica del iPhone de Apple y destaca las ventajas de sus propios dispositivos, el Pixel 7 y el Pixel Fold.Estos anuncios son la respuesta de Google a la rivalidad existente entre ambas compañías, que el año pasado giraba en torno a los mensajes azules de la app del iPhone. Ahora, Google ha decidido devolverle a Apple su propia medicina, aprovechando la campaña de marketing ‘i’m a…