Marketing Citroën se inspira en ‘Los Bridgerton’ para su nuevo anuncio por Patricia Anzola|Publicada 04/06/2024 La campaña ha sido creada por la agencia de publicidad BETC y producida por La Pac en colaboración con Stink Paris.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1574)23,23 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(44)11,35 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/04/2022 Domino’s Pizza sacia el hambre de concierto de los usuarios La ideación, el desarrollo y la ejecución de Domino’s Pizza Live ha sido llevada a cabo por Arena con Bridges.
Publicada 05/03/2024 Pepsi renueva su logo, el diseño de sus envases y su identidad visual después de 14 años Para comunicar este hito histórico a sus consumidores, la marca de bebidas está preparando el lanzamiento de una campaña de comunicación que verá la luz en los próximos meses.
Publicada 24/03/2022 Martini pone color y sabor a las pantallas del Callao City Lights La campaña para promocionar su gama sin alcohol ha sido desarrollada por BCN Visuals e incluye 3D y ‘retargeting mobile’.
Publicada 24/09/2022 Médicos, veterinarios o amas de casas se ‘cuelan’ en el Instagram del Museo Nacional del Prado La pinacoteca invita a sus seguidores a participar en un vídeo que celebra su primer millón en esta red social.