Marketing Citroën se inspira en ‘Los Bridgerton’ para su nuevo anuncio por Patricia Anzola|Publicada 04/06/2024 La campaña ha sido creada por la agencia de publicidad BETC y producida por La Pac en colaboración con Stink Paris.Fuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/05/2023 Finetwork lanza su primera campaña de programática en exterior digital Initiative (IPG Mediabrands) se ha encargado de la ejecución de la misma a través de The Trade Desk.
Publicada 15/07/2022 Adriana Navarro, nueva directora de marketing y comunicación de Free Now España Asume su nuevo rol tras ser responsable de comunicación en España, Portugal y Francia en la compañía y en sustitución de Adriana Collado.
Publicada 16/06/2022 Telepizza regalará 5.000 euros a un estudiante de la EBAU que cumpla este requisito En más del 90% de las CC.AA. la masa ha sido protagonista en alguno de los exámenes de ciencias de las pruebas de acceso a la universidad este año y Telepizza ha aprovechado la ocasión para una ocurrente acción de marketing.
Publicada 17/06/2024 Magna: «Nuestra comunicación tiene un estilo propio y usa el humor para contar que somos una rubia distinta» Charlamos con José Antonio Primo de Rivera, ‘journey director’ de San Miguel y Magna, sobre la nueva comunicación de la cerveza Magna.