PuroMarketing – La Navidad no solo trae consigo la alegría y el espíritu festivo, sino también una oportunidad invaluable para las empresas: el uso estratégico del email marketing. Durante esta época, el email marketing se convierte en un aliado clave para llegar a los consumidores de manera directa y efectiva, desencadenando un impacto significativo en las clave radica en la combinación de diversas características que hacen del email marketing un instrumento insustituible durante las festividades. En primer lugar, se destaca su capacidad de llegar a los clientes en un momento propicio: la Navidad, cuando los consumidores están más receptivos a recibir comunicaciones…
PuroMarketing – Un 95,29% de las compañías confirma que la Inteligencia Artificial no ha tenido ningún impacto significativo en la contratación de nuevos trabajadores ni tampoco en los despidos. Solo un 3,53% manifiesta que ha disminuido la contratación de trabajadores, y un 1,18% dice que ha aumentado la contratación como consecuencia del uso de esta tecnología.Infoempleo y el Grupo Adecco, presentan una nueva entrega de la XXVII edición del Informe Infoempleo Adecco: Oferta y Demanda de Empleo en España, una completa radiografía de la situación del empleo en nuestro país durante el pasado año. Y en este caso, quieren centrarse en el…
PuroMarketing – La marca china de lácteos Yili es la segunda marca de alimentos más valiosa, valorada en 12.400 millones de dólares.Nestlé continúa liderando la lista de las marcas de alimentos más valiosas del mundo, con un impresionante valor de marca de 22.400 millones de dólares, un aumento del 8% respecto al año anterior. Esta distinción le ha sido otorgada por Brand Finance, la principal consultora en valoración de marcas. La constante expansión de su cartera de marcas y el sólido crecimiento de las ventas han impulsado el ascenso de Nestlé. La marca ha sabido adaptarse a las cambiantes preferencias del consumidor,…