Marketing La evolución del marketing inmobiliario para personas mayores: oportunidades y desafíos por Patricia Anzola|Publicada 06/06/2024 Fuente info Autor: Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/10/2022 Así funcionó la acción de Ron Brugal con Quique Dacosta y varios ‘influencers’ Tango, agencia de Ron Brugal desde hace tres años, realizó esta campaña, que utilizaba como eje de comunicación una serie de experiencias inmersivas bajo el paraguas ‘Celebrando la Amistad Verdadera’ en diferentes ciudades de España.
Publicada 17/06/2022 Orange quiere centrarse en la atención y servicio al cliente La campaña ‘Y para ti, ¿qué es lo primero?’ ha sido desarrollada por Comunica +A. La agencia de medios es Arena.
Publicada 17/02/2023 Burger King presenta un seguro del hogar para ver el fútbol La idea ha sido desarrollada por La Depensa y es una extensión de la campaña ‘Anfitriones’.
Publicada 15/06/2022 Zara aumenta su valor de marca un 19% y sigue siendo la única española presente en el Top100 del Kantar BrandZ Por su parte, Apple es de nuevo la marca más valiosa del mundo en el ranking.