Marketing Cuánto cuesta un cliente feliz por Patricia Anzola|Publicada 07/06/2024 Fuente info Autor: Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Vergara) 4.7 de 5 estrellas(1029)21,75 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 300 palabras (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(142)18,00 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.2 de 5 estrellas(35)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/02/2024 Burger King implica a los usuarios de TikTok en una acción a través de la funcionalidad Dúos La estrategia en medios ha sido coordinada por Wavemaker, que también se ha encargado del resto de acciones, que incluyen, televisión y Addresable TV.
Publicada 17/01/2024 Más de de 1,8 millones de personas dejaron de comprar alguna prenda rebajada en 2023 Según Kantar Worldpanel, el consumo en prendas rebajadas ha pasado del 46,5% en 2020 al 31,2% en 2023.
Publicada 19/02/2025 Así es el consumo de medios de la Generación Silver Avante ha presentado el estudio ‘Generación Silver: Los nuevos Heavy Consumers’ sobre los hábitos mediáticos y de consumo de esta generación clave para las marcas.
Publicada 30/09/2024 Instagram es la red social que más ‘engagement’ genera, aunque Facebook sigue liderando en alcance Alkemy se ha encargado del análisis de los datos en el XII Observatorio de Marcas en Redes Sociales impulsado por IAB.