Marketing ¿Qué producto refrescante han creado KFC y Fiesta? por Patricia Anzola|Publicada 07/06/2024 Ambas marcas se han unido para presentar unos helados con sabor al caramelo con palo Kojak.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2519)13,51 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(197)18,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestión logística y comercial 2.ª edición (SIN COLECCION) (Españo) (Administración y Gestión) 4.5 de 5 estrellas(118)32,77 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
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Publicada 31/10/2022 Pikolin, Gran Premio a la Eficacia 2022 La campaña “Haz algo que te quite el sueño” también se llevó el oro en construcción de una marca.
Publicada 08/03/2022 Carolina Aransay, de Coca-Cola, lidera el Top CMO de AMKT Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, AMKT y Ditrendia presentan el Top CMO de Mujeres de Marketing 2022.