Marketing Royal Bliss tira de ironía para conectar con la generación milenial por Patricia Anzola|Publicada 10/06/2024 ‘Nacidos para vivir’, firmada por Colectivo &, construye un nuevo posicionamiento para la marca del grupo Coca-Cola.Fuente info Autor: Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(587)10,40 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas (Divulgación) 4.3 de 5 estrellas(2326)18,90 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(596)12,30 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/08/2024 Warner Bros propone un plan gratuito e inmersivo en Madrid por el estreno de ‘Bitelchús Bitelchús’ Para celebrar el estreno en cines de ‘Bitelchús Bitelchús’ el 6 de septiembre, llega a Madrid una experiencia inmersiva del universo de la película dirigida por Tim Burton.
Publicada 18/03/2022 Las originales reacciones de las marcas ante la calima sahariana Fnac y KFC han lanzado campaña digital, mientras que Colacao y Bankinter han participado del debate surgido en redes sociales.
Publicada 31/03/2025 Ticketmaster: «El futuro de los eventos en vivo va a estar en la personalización de la experiencia» Entrevista con Reyes Sáenz de Juano, directora comercial y marketing de Ticketmaster España.
Publicada 14/07/2022 Magnum presenta el primer vestido vegano de alta costura hecho con granos de cacao Lola MullenLowe, en asociación con Golin London, están detrás de esta iniciativa que se ha presentado la semana de la moda de París.