Marketing Volkswagen lanza una nueva plataforma de comunicación por Patricia Anzola|Publicada 11/06/2024 ‘El movimiento que nos une’ es una campaña de la agencia creativa Ogilvy.Fuente info Autor: El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.9 de 5 estrellas(13)26,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/06/2023 ¿Qué son los canales de difusión que no paran de salir en Instagram? Tras el inicio de las pruebas en Estados Unidos en febrero, Instagram ya ha implementado en todo el mundo de los canales de difusión.
Publicada 16/05/2023 La emotiva idea creativa de Honor que llega con regalo incluido M&C Saatichi crea ‘Un regalo para recordar’, la nueva campaña de la compañía.
Publicada 16/10/2024 Hijos de Rivera da a conocer su nueva cerveza con esta propuesta publicitaria La primera campaña de Lupia cuenta con un spot desarrollado por Idea Creatividad y Comunicación. Meme y PS21 se han encargado de exterior, redes sociales y digital.
Publicada 28/03/2022 Better Balance, la marca 100% ‘plant-based’ que busca la mejor versión del consumidor Sigma, propiedad de Campofrío, actualmente en plataformas de ‘delivery’ y restaurantes, llegará a los supermercados en los próximos meses.