Marketing Bollo quiere demostrar que son algo más que melones por Patricia Anzola|Publicada 11/06/2024 ‘Quédate con lo bueno’ es una campaña firmada por la agencia Kids. Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/03/2023 El cubata en lata de Coca-Cola y Jack Daniel’s llega a España Aunque lo habían anunciado hace un año, el producto se podrá comprar en nuestro país en las próximas semanas.
Publicada 08/06/2023 Generali confía en el grupo Atresmedia para lanzar su nueva comunicación ‘Historias por las que merece la pena pararse’ es un trabajo de la agencia Isobar que se emitirá en Antena 3, La Sexta, Nova y Neox.
Publicada 21/08/2023 Cine y productoras: Vuelta a las salas Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
Publicada 30/10/2023 Acción de Kia para atraer al consumidor hacia el mundo de la movilidad eléctrica Junto con Havas Media e Innocean Spain, la marca de automóviles coreano lanza la campaña ‘Recalcular tu ruta’