Marketing Hyundai confía en Jesús Calleja para mostrar de manera divertida las ‘bondades’ de su nuevo modelo por Patricia Anzola|Publicada 12/06/2024 La campaña, que ha contado con Innocean Spain, cuenta con dos anuncios.Fuente info Autor: BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(294)18,90 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La organización sin miedo (Empresa) 4.6 de 5 estrellas(11)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(3006)13,51 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/09/2022 C&A estrena nueva estrategia de marca Con la campaña ‘Yo do you & we do the fashion’, realizada por la agencia DDB, se quiere lanzar un mensaje de modernización.
Publicada 25/10/2023 Laboral Kutxa recurre a la metáfora para hablar de sus fondos de inversión Dimensión firma la creatividad de ‘Responsabilidad’.
Publicada 12/07/2022 Granini anuncia su zumo hecho completamente con fruta exprimida La agencia Pavlov ha desarrollado la campaña que tendrá presencia en televisión a nivel nacional, en diferentes plataformas audiovisuales digitales y redes sociales. La agencia de medios es Infinity.
Publicada 14/09/2022 Orange se estrena en el metaverso Se trata de la primera tienda virtual de una operadora de telecomunicaciones española.