Marketing Nocilla quiere fomentar el buen rollo entre padres e hijos por Patricia Anzola|Publicada 12/06/2024 ‘Díselo con Nocilla’, con creatividad de BBDO, está enfocada a la Generación Z.Fuente info Autor: BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/10/2023 La inversión publicitaria creció un 2,4% los primeros nueve meses de 2023, de acuerdo con InfoAdex En septiembre, con la TV al alza, la inversión publicitaria repuntó un 6,9%.
Publicada 24/03/2022 Novedad de Instagram: dos nuevas formas de ver el ‘feed’ La plataforma de vídeos quiere mejorar la experiencia del usuario con mayor personalización.
Publicada 23/02/2022 Clínica Baviera opera en directo la vista al ‘streamer’ ElOjoNinja Clínica Baviera pone así en práctica real su rol como patrocinador activo de e-sports, de la mano de las agencias Socialmood y Well Played Brands.
Publicada 23/02/2022 La tierna campaña australiana que apoya a las personas con altas capacidades La agencia Thinkerbell firma ‘Tall Poppy’, la película de casi 10 minutos de la marca CGU Insurance.