Marketing Apple, primera marca del mundo que supera el billón de dólares por Patricia Anzola|Publicada 12/06/2024 Según el ranking BrandZ Most Valuable Global Brands 2024. Después de una caída del 20% en 2023, las 100 marcas globales más valiosas han mostrado un repunte para este año.Fuente info Autor: Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/04/2023 Kellogg: «Ahora nuestro objetivo es ser relevante en las ocasiones de consumo» Entrevistamos a Alba Lage, directora de marketing en Kellogg España y Portugal, con motivo del lanzamiento de Extra Barista, granola con sabor a café.
Publicada 27/06/2022 Acnur convierte la estación de metro de Chamberí en un refugio antiaéreo Esta experiencia inmersiva ha sido desarrollada por Thinketers.
Publicada 03/11/2022 La nueva historia de Casa Tarradellas con la que las madres se identificarán La campaña ‘Escayola’ es un trabajo de Oriol Villar.
Publicada 08/03/2022 Heineken ficha a Moderna de Pueblo para ilustrar su campaña ‘Brindar sin alcohol. Ahora puedes’ Esta propuesta creativa busca derribar las supersticiones y falsos mitos que existen en torno a la situación de brindar con una cerveza 0,0.