Marketing Descubriendo a… Ana María Avilés, ‘marketing manager’ de Tea Shop España por Patricia Anzola|Publicada 14/06/2024 Acaba de ser mamá y está sumergida en temas como la crianza respetuosa. Japón es uno de los destinos que tiene en mente para descubrir.Fuente info Autor: Operaciones administrativas de recursos humanos 3.ª edición 2024 (Administración y Gestión) 34,20 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestion del peque|o comercio. Grado medio. - 9788448184452 (CICLOS FORMATIVOS) 4.5 de 5 estrellas(49)38,91 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/05/2024 Blanca Vizoso, directora de marketing y comunicación de Klépierre Desde su nuevo cargo tendrá responsabilidad sobre los mercados español y portugués.
Publicada 19/05/2022 La Española lanza seis anuncios diferentes para reconectar con el consumidor La campaña ‘Bienvenidos al Aperitivismo’ está firmada por la agencia creativa Pavlov. La de medios Iki Media.
Publicada 24/03/2022 Martini pone color y sabor a las pantallas del Callao City Lights La campaña para promocionar su gama sin alcohol ha sido desarrollada por BCN Visuals e incluye 3D y ‘retargeting mobile’.
Publicada 17/01/2024 Ikea busca 500 hogares para recrear en sus tiendas cómo viven los españoles Ikea hace este tipo de análisis desde 2018 aunque es la primera vez que se abre a candidaturas de manera pública.