Marketing Original acción de Nude Project para anunciar su llegada a Ibiza por Patricia Anzola|Publicada 14/06/2024 La campaña de exterior ha sido desarrollada por la agencia creativa Putos Modernos.Fuente info Autor: Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(68)19,85 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4600)6,60 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3575)10,40 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/07/2023 A tres bandas: Cómo se gestó la campaña de DKV que presenta un producto más cercano y humano Anunciante (DKV) y agencia creativa (Havas Creative) y agencia de medios (Arena Media) nos cuentan los entresijos del lanzamiento de la última propuesta publicitaria de la compañía de seguros para hablar de Personal Doctor.
Publicada 17/10/2024 Lindt presenta un calendario de adviento con realidad aumentada La compañía suiza de chocolate premium vuelve a lanzar todo tipo de opciones de calendario de adviento para satisfacer a los paladares más exigentes.
Publicada 25/01/2023 La campaña de Tous para San Valentín que se aleja de la idea de amor romántico La firma joyera ha presentado su nuevo concepto ‘To love is to discover’.
Publicada 16/02/2022 Ouigo personaliza sus cuñas según lo que esté escuchando el usuario en Spotify La compañía de trenes de alta velocidad ha confiado en Havas España para desarrollar ‘Una campaña versionada’.