Marketing Este es el decimocuarto artículo de marketing que estás mirando hoy. ¿De verdad crees que vas a aprender algo leyendo? por Patricia Anzola|Publicada 17/06/2024 Fuente info Autor: Logística de aprovisionamiento 2ª edición (Comercio y Marketing) 4.4 de 5 estrellas(16)24,70 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(2830)9,02 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(79739)19,00 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/06/2023 Descubriendo a… Berta Vázquez de Quevedo, ‘marketing manager’ de Suavinex ¿Cómo será su ocio audiovisual? ¿Cuál ha sido la campaña que últimamente más le ha impactado? ¿A qué época del tiempo le gustaría viajar? Sometemos a esta responsable de marketing a nuestro cuestionario más personal.
Publicada 20/03/2024 La Casera recupera su famoso eslogan de los Ochenta La nueva campaña de Suntory Beverage & Food Spain está firmada por la agencia La Despensa y producida por Little Spain.
Publicada 23/06/2023 García Baquero se moderniza para adaptarse a un target más joven ‘Estudiante’ es la primera campaña de Pingüino Torreblanca para la marca.
Publicada 17/12/2022 Canon tira de ironía para defender la calidad de sus cámaras La campaña ‘Una cámara maestra’ ha sido creada por Wunderman Thompson Dubai.