Marketing Las marcas se vuelcan con la selección española de fútbol por Patricia Anzola|Publicada 18/06/2024 Carrefour, Sanitas y Grefusa han realizado acciones especiales.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(684)17,95 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas (Divulgación) 4.3 de 5 estrellas(2236)17,10 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Secretos Punto Com (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(139)14,20 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/11/2023 Somat pone en marcha en Barcelona y Madrid una campaña de exterior de hologramas Esta acción se ha llevado a cabo gracias a la colaboración conjunta con Wavemaker y Clear Channel.
Publicada 24/03/2022 Roberta de Martino, responsable de marketing y comunicación para el sur de Europa de Nielsen Procedente de Mediaset Italia.
Publicada 09/01/2024 Lo nuevo de Wallapop muestra imágenes inéditas de la vida de Jon Kortajarena La campaña ‘Lo que necesitamos nuevo’ está firmada por el creativo Jesús Revuelta y la agencia Mono.
Publicada 22/09/2023 Descubriendo a… Adriana Feitosa Batista, directora de marketing y eventos del grupo Rockstar La reina Letizia, Chiara Ferragni, Dua Lipa y Calvin Harris se han colado en esta entrevista a la responsable del marketing del grupo que gestiona el espacio Bocanegra Madrid.