Marketing Special K reparte más de 90.000 barritas de sus dos nuevas propuestas por Patricia Anzola|Publicada 18/06/2024 Desarrollada por la agencia El Primo Marvin ha contado también con una campaña de exterior de mupis digitales.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(1011)10,40 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Elementos de máquinas (MARCOMBO FORMACIÓN), Segunda Edición, Español 4.4 de 5 estrellas(59)28,45 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2294)18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/05/2023 Cinco robots autónomos reparten pizzas de Domino’s a domicilio en Alcobendas La cadena ha llegado un acuerdo con Googo Network con el fin de hacer un reparto más sostenible y eficiente.
Publicada 05/05/2023 La nueva herramienta de Ikea con la que los usuarios pueden redecorar su casa con el móvil A través del uso de la inteligencia artificial, se mueven, eliminar y añaden distintos elementos.
Publicada 11/03/2023 Sarah Chemouli (P&G España): «Somos conscientes de nuestra responsabilidad y utilizamos nuestra voz para promover la igualdad y la inclusión» Y terminamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Sarah Chemouli, directora senior de marketing corporativo de P&G España.
Publicada 17/02/2024 Bonduelle ficha a Amelicious como embajadora digital La marca presenta ‘Está en nuestra naturaleza’, su nuevo concepto digital para ofrecer consejos de bienestar en el día a día.