PuroMarketing – El neuromarketing se está imponiendo en la estrategia de las empresas. Así, las compañías que adoptan las nuevas tendencias en neuromarketing han logrado aumentar sus ventas un promedio del 10%, según datos de Nielsen y recogidos en el informe ‘Nuevas tendencias en neuromarketing: conectando emociones con éxito’, publicado por EAE Business School, perteneciente a Planeta Formación y Universidades.Esta disciplina, que fusiona la neurociencia y el marketing, se erige como una herramienta esencial para comprender a fondo las motivaciones y necesidades de los consumidores.Las compañías que adoptan las nuevas tendencias en neuromarketing logran una conexión más profunda con su audiencia, y…
Vanesa Castro, ‘social media manager’ de Leroy Merlin, contó en un ‘webinar’ de Epsilon Technologies la hoja de ruta que sigue la marca en TikTok, plataforma en la que han desembarcado hace nueve meses.
PuroMarketing – La disrupción tecnológica en el mundo empresarial actual ha dejado de ser una aspiración de futuro para convertirse en nuestra nueva normalidad. Las empresas españolas, especialmente las que operan en el altamente competitivo y dinámico sector tecnológico (TI), se enfrentan a constantes cambios donde la adaptación y la innovación son requisitos indispensables para su supervivencia.El reconocido informe de Gartner «Executive Essentials: Track and Assess Disruptive Trends» ha revelado que el 75% de las empresas consideran la disrupción digital como un riesgo significativo para sus operaciones. Mientras que, desde la propia Gartner, predicen que para 2025, el 50% de las empresas…