Marketing Lolalolitaland, la atracción favorita de las marcas por Patricia Anzola|Publicada 18/06/2024 Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/04/2022 La campaña de Burger King que desata la furia en redes sociales Durante todo un día en Twitter se creó el hashtag #BoicotBurgerKing
Publicada 23/03/2023 El futbolista Iago Aspas y el periodista Siro López en el nuevo anuncio de Estrella Galicia La nueva campaña de la cervecera gallega pone el foco en su No Pack, que sustituye el cartón por puntos de cola en los packs de seis latas.
Publicada 30/03/2022 Hype Studios, el estudio de creación de contenido en Madrid para TikTokers, gamers, artistas y talentos El proyecto de creación de contenido Hype Studios, llevado a cabo por la marca de bebidas energéticas, deportivas y CBD, lanzada en el 2020 en el mercado español.
Publicada 17/10/2024 Lindt presenta un calendario de adviento con realidad aumentada La compañía suiza de chocolate premium vuelve a lanzar todo tipo de opciones de calendario de adviento para satisfacer a los paladares más exigentes.