Marketing Iberia invita a los latinoamericanos a visitar Europa por Patricia Anzola|Publicada 18/06/2024 ‘Un viaje a Europa es un viaje a Europa’ se compone de tres vídeos firmados por McCann Worldgroup.Fuente info Autor: El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/10/2024 Festina ficha a Gerard Butler para su campaña más ambiciosa El protagonista es el gran lanzamiento del año: el reloj Festina Connected D. La campaña ha sido liderada por Silvia Solano, que ha contado con la agencia creativa Fácil.
Publicada 03/02/2024 Samsung reinventa el mapa del metro de Londres para promover la búsqueda circular de Google en el Galaxy S24 El icónico mapa del metro de Harry Beck recibe su primer rediseño importante en 90 años en un trabajo firmado por la agencia creativa Iris.
Publicada 07/02/2024 Nueva campaña de producto de BBVA con que los jóvenes se sentirán identificados Las agencias de Jungle PINK y PS21 firman ‘Cuenta Online’ en colaboración con BBVA Creative.
Publicada 21/07/2022 Orgullo LGTBIQ+: un 34% más de menciones en redes que en 2021 Pasado el fin de semana del Orgullo LGTBIQ+, Ipsos ha echado una mirada a las redes sociales para saber cómo se vivió en internet.