Marketing Fuze Tea sale de gira por España este verano por Patricia Anzola|Publicada 19/06/2024 La marca de Coca-Cola visitará Madrid, Sevilla y Barcelona en junio y julio a bordo de una furgoneta camperizada para invitar a los consumidores a disfrutar de la experiencia ‘made of fusion’.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4228)19,85 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(510)17,05 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Aprende a tomar notas con tu Cerebro Digital: Leer es perder el tiempo si luego no puedes recuperar esa información 4.3 de 5 estrellas(130)11,95 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/02/2023 Renault transporta al usuario a su infancia y le recuerda su pasión por los coches eléctricos Publicis Conseil se ha encargado de toda la estrategia creativa de la campaña ‘Remember how much you loved electric cars’.
Publicada 10/09/2024 La energía solar es el tema central de la nueva campaña global de EDP El concepto creativo de ‘Cree en el sol’ ha sido concebido por Havas.
Publicada 25/04/2022 DKV continúa su estrategia de posicionarse como un activista de la salud La nueva campaña está desarrollada por Havas Group. La agencia de medios es Arena.
Publicada 09/02/2023 Kim Bosch, nuevo director de marketing y de ventas en ISDI Se trata de un puesto de nueva creación que reportará directamente a la dirección general.