PuroMarketing – En el mundo empresarial actual, caracterizado por tendencias efímeras, actualizaciones anuales y modas que cambian rápidamente, la inmediatez y la fugacidad parecen dominar el mercado. No obstante, las marcas icónicas y vigentes comparten una característica esencial: el Selling Long. Esta estrategia, que prioriza la venta sostenida de productos a lo largo de los años, se presenta como una opción económicamente viable para empresas tradicionales o estables.El «Selling Long» es un término que se refiere a una estrategia de marketing y ventas en la que las marcas o empresas se centran en promover la durabilidad, el valor a largo plazo y…
PuroMarketing – El concepto de «cerebro reptiliano» en la mente del consumidor se refiere a la idea de que hay una parte primitiva del cerebro humano, heredada de nuestros antepasados reptiles, que influye en nuestros comportamientos de consumo. Esta teoría se basa en la estructura tripartita del cerebro propuesta por Paul MacLean en la década de 1960.Según dicha teoría, el cerebro humano está compuesto por tres partes principales: el cerebro reptiliano (o complejo reptiliano), el sistema límbico y la corteza cerebral. El cerebro reptiliano es la estructura más primitiva y se cree que controla los instintos básicos y las respuestas automáticas, como…
‘Resistencia 1906’ es una campaña que contó con Click Naranja, Habitant, Proximia, Grupo76 y Diferencia-t como agencias colaboradoras y con Ymedia Wink iProspect y Tony Le Brand.