PuroMarketing – Los usuarios europeos se ven obligados a esperar una media de 12 minutos antes de ser transferidos a un operador del call center y cuando finalmente pueden hablar con una persona física, 9 de cada 10, es decir el 87%, declara que sus quejas no siempre se resuelven según la exclusiva investigación online de Infobip.Con el objetivo averiguar de qué y cómo se queja el público europeo, la compañía ha encuestado a 3.000 adultos mayores de 18 años en Reino Unido y Francia. Largos tiempos de espera y la falta de una solución revelan la frustración a la que se…
PuroMarketing – Aunque todavía no se conocen todos los detalles del sistema de verificación, esta nueva función parece indicar un enfoque más orientado hacia las marcas y anunciantes en la plataforma social. La popular plataforma social Reddit ha anunciado la introducción de una nueva función: las etiquetas de verificación para cuentas oficiales. La compañía está llevando a cabo pruebas iniciales de esta característica, que inicialmente solo está disponible para un selecto grupo de organizaciones que ya tienen relaciones establecidas con Reddit. Según un comunicado de un administrador de Reddit, la nueva etiqueta, denominada «Oficial», aparecerá junto a los nombres de usuario de…
Entrevista a Diego Gallego, director de marketing de Urbanitae, a raíz de lo que desde la plataforma de crowdfunding inmobiliario, consideran su proyecto más ambicioso.