PuroMarketing – El Instituto «AI for Sustainability» de ESSCA y Forvis Mazars han presentado las conclusiones de su 1º barómetro sobre la integración de la IA en las empresas europeas. En general, las empresas tienen una visión positiva sobre la IA ya que un 50% afirma que ha tenido un impacto positivo en sus resultados, un 30% piensa que es todavía pronto para hacer un análisis, solo un 10% piensa que no existen beneficios y el resto no tiene una idea clara.Este barómetro sobre Inteligencia Artificial en las empresas basado en las respuestas de 400 responsables de TI en Europa, subraya que…
PuroMarketing – Buscar a nuestra audiencia sin resolver el reto de la saturación publicitaria puede resultar en una misión imposible. Poder entender dónde están los consumidores y contar con las herramientas adecuadas para poder llegar hasta ellos y captar su atención es imprescindible para cualquier plan de medios de éxito.El problema es que los consumidores están agotados de tanta publicidad. Según los datos de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), cada persona recibe más de 1.500 impactos publicitarios cada día, lo que se traduce, no solo en cansancio, rechazo y fragmentación de la audiencia, sino también en una creciente competencia por atraer…
La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.