Marketing Desalia desarrolla cuatro acciones para potenciar el recuerdo y la atención de los consumidores por Patricia Anzola|Publicada 22/06/2024 La agencia de medios Spark Foundry y Ron Barceló han presentado estas iniciativas bajo el nombre ‘Donde menos te lo esperas’.Fuente info Autor: MENTE NEGOCIADORA: Consigue lo que Mereces Liberando tu Potencial Personal y Profesional 0,91 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Test Personal Laboral de Correos (Ed. 2024) 4.3 de 5 estrellas(3)21,85 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(180)17,57 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/05/2022 Casa Corona organiza un concurso en Twitter para desvelar su ubicación Esta edición es la quinta que celebra la marca en nuestro país desde 2016.
Publicada 12/07/2022 Vithas estrena su serie de dibujos animados Esta producción animada persigue humanizar la atención pediátrica y concienciar a los más pequeños en el cuidado de su salud y la del planeta.
Publicada 08/07/2023 Dabiz Muñoz crea su propios Doritos (y nos cuenta la receta) La receta del nuevo DoriXO es el broche final de la campaña ‘Brandless’ desarrollada por la agencia creativa PS21.
Publicada 15/04/2024 Carteles perfumados de McDonald’s provocan antojos de patatas fritas en Países Bajos TBWANeboko es la agencia detrás de la campaña, que se puede encontrar en Utrecht y Leiden.