Marketing Larga vida a las experiencias ‘senior-friendly’ por Patricia Anzola|Publicada 24/06/2024 Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2494)13,51 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2294)18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(190)18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/01/2023 P&G, el anunciante con más presencia televisiva en 2022 Procter & Gamble ha sido en 2022 el anunciante con mayor presencia televisiva, con 59.534 GPR’s totales, según datos de Kantar. Además, obtuvo 175.544 inserciones en televisión a lo largo del año según un estudio de InfoAdex.
Publicada 16/12/2022 C&A ficha a sus clientes para protagonizar su nueva campaña La creatividad de ‘Tú lo haces único’ es un trabajo de la agencia Tango.
Publicada 14/02/2023 Skechers aparece en la Super Bowl con un spot protagonizado por Snoop Dogg ‘All walks of life – Snoop style’ es un anuncio de 30 segundos realizado por la agencia creativa SKX Studios.
Publicada 27/10/2022 La inversión publicitaria en televisión cae en septiembre casi un 9% InfoAdex acaba de hacer los públicos los datos de los nueve primeros meses de 2022.