Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – El estudio confirma que la industria mejora las cifras de inversión estimadas en el forecast presentado al inicio del año que se situaban entre el 3% – 8%.Destaca cómo los formatos emergentes presentan altas tasas de crecimiento: DOOH (27% -35%) Audio Digital (35% – 49%) TV Conectada (65% – 85%) e Influencers (20% – los segmentos con mayor inversión, resalta el crecimiento de Video (12% en H1) y el estancamiento de Display Non-Video (2,7% en H1), poniendo de manifiesto la tendencia de la publicidad digital hacia el entorno audiovisual.IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España,…
PuroMarketing – Los comparadores de telefonía, movil e internet han emergido como herramientas esenciales para los consumidores que buscan optimizar sus decisiones de contratación. Estos sitios web, que permiten comparar precios y características de servicios de internet ofrecidos por diversos proveedores, no solo simplifican la elección del usuario, sino que también representan una compleja estrategia de negocio respaldada por sofisticadas técnicas de marketing y posicionamiento esencia del funcionamiento de un comparador de tarifas de internet radica en su capacidad para centralizar y presentar de manera clara la información de múltiples proveedores. A través de acuerdos de datos directos con los proveedores y…